El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Entre lágrimas, Ana Guevara declaró tras agresión

Ana Gabriela Guevara brindó detalles sobre la agresión que sufrió tras un percance automovilístico; lo que calificó como "cobardía".

Por: Redaccion 13 Diciembre 2016 18:35

La senadora y ex medallista olímpica sufrió una fractura en la cara y contusiones en todo el cuerpo tras una agresión en la carretera que conduce de Valle de Bravo a la Ciudad de México.

Guevara explicó que los agresores golpearon su motocicleta, por lo que, les reclamó los daños. 

“Nunca en el momento de descender de mi moto fue hacer uso de ninguna índole de poder ni de prepotencia, nunca puse mi nombre por delante, nunca dije quién era, nunca dije que era senadora de la República, fui ecuánime y aguanté cada uno de los golpes que me dieron y esto que hoy ven es porque quiero que la gente me vea, porque pude haber asistido a esta conferencia con lentes”, dijo.

Y agregó que sólo buscaba que los sujetos se hicieran responsables de los daños.

Sin embargo, entre cuatro hombres la sometieron, la tiraron al suelo y la golpearon.

Y  agregó que si el hombre que la agredió “hubiera tenido los hue.. de aventase conmigo, solo, hubiera podido hacer algo, por lo menos meter las manos, pero no con cuatro, son cuatro que me atacan por la espalda y cuatro que me tiran al piso y me patean, eso se llama cobardía aunque fuera entre hombres”.


Las Más Leídas