El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltaron gasolinera en la Nombre de Dios; los vinculan a proceso

El Juez de Control vinculó a proceso a dos personas presuntos responsables del asalto a gasolinera en la colonia Nombre de Dios, informó la Fiscalía General del Estado,.

Por: Redaccion 13 Diciembre 2016 17:25

Los detenidos fueron identificados como Ángel Armando G. D. y Carlos Humberto V. P.

Los hechos que les imputan ocurrieron en la vialidad Sacramento, al que de acuerdo a la investigación, acudieron a bordo de vehículo Jetta color rojo de modelo viejo y amagaron a la víctima con dos armas de postas tipo escuadra para despojarlo de aproximadamente tres mil pesos.

Tras la inmediata denuncia al número de emergencia 9-1-1, y la pronta reacción de los elementos de la Policía Estatal Investigadora en búsqueda, lograron detener a los implicados horas después de los hechos en las inmediaciones de la colonia Paseos de Chihuahua, en posesión del automóvil y las pistolas que utilizaron en el atraco.

Con base en las evidencias recopiladas, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Control de Detenidos acreditó la probable responsabilidad de los imputados a quienes, en la audiencia de Vinculación a Proceso, el Juez les impuso la medida cautelar de prisión preventiva hasta que concluya su proceso penal.


Las Más Leídas