El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejército no dejará Chihuahua; se coordinan con Fiscalía: Peniche

El Fiscal General César Augusto Peniche afirmó que las autoridades estatales tiene plena coordinación con las fuerzas armadas para combatir el crimen en Chihuahua.

Por: Edith Rodríguez Ch. 13 Diciembre 2016 12:48

Lo anterior es luego de que la declaración que hicieran el Secretario de la Defensa Nacional de que los militares no estaban para perseguir a los delincuentes.

En entrevista que concedió posterior a la reunión del Secretario de la Defensa Nacional con autoridades locales como la Fiscalía, Policía Estatal y Municipal, el Peniche dijo que es de suma importancia tener esa coordinación con los tres niveles de gobierno.

"En Chihuahua estamos muy orgullosos de la actividad que desarrollan las fuerzas amadas en coordinación con los tres niveles de gobierno, los resultados están a la vista , trabajamos de manera eficiente y seguiremos en total disposición de tener esa coordinación", dijo.

Para finalizar añadió que el ejército no saldrá de las calles de Chihuahua pues hay plena coordinación y trabajarán bajo este esquema que da resultados


Las Más Leídas