El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Diputados, pugna para aprobar fast track el presupuesto

^

Por: Miguel Fierro Serna 13 Diciembre 2016 08:26

Pues el día de ayer se confirmó que de plano varios diputados locales ya están más preocupados por las posadas y el viva viva que por ver cómo queda integrado el presupuesto para el año 2017.

Durante la comparecencia de la secretaria de Obras Públicas, Norma Ramírez Baca, solo había 19 de los 33 diputados que integran la legislatura, es decir poco más de la mitad, mientras que el resto simplemente decidió no acudir.

Hay varios legisladores que se han mostrado preocupados e interesados para ver como se ejercerá el presupuesto el año que entra, cosa que es de suma importancia para los chihuahuenses, pero a otros como que todavía no les cae bien la onda de que ya son diputados y cuales son las funciones que tienen.

Incluso aunque usted no lo crea hay pugna en el Congreso entre quienes quieren aprobar ya el presupuesto para irse de vacaciones y quienes plantean incluso irse el 31 de diciembre a las 23:55 horas, es de decir en el último momento.

Será pues cuestión de estar pendiente de quien demuestra interés por estos temas, sobretodo que en muy poco tiempo la gran mayoría de los diputados actuales andarán de nuevo pidiendo el voto para reelección.

**********


Las Más Leídas