El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan auto de formal prisión a cuatro ex funcionarios en Veracruz

Según dio a conocer el juez de Distrito de Veracruz dictó auto de formal prisión en contra de cuatro ex servidores públicos de la Sedesol.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 12 Diciembre 2016 23:59

Esto por ser quienes utilizaron de manera ilegal programas sociales a favor de candidatos apoyados por el ex Gobernador Javier Duarte.

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), de la Procuraduría General de la República (PGR) aportó las pruebas suficientes que demuestran la probable participación de los imputados en la destinación de manera ilegal de programas sociales entre los meses de marzo y abril 2013.

El ex Delegado, Ranulfo Márquez; el ex subdirector de Área, Felipe Sosa Morán; el ex enlace de Atención Ciudadana, Cesar augusto Perdomo Buenrostro; y, la ex enlace Operativo, Graciela Tejeda.

Ellos participaron en reuniones de trabajo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Boda del Río, Veracruz, donde aprovecharon para poner a disposición del partido información sobre los padrones de beneficiarios del programa social federal "Oportunidades".




Las Más Leídas