El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PGR inicia pesquisa por agresión contra Ana Gabriela Guevara

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en el Estado de México inició la Carpeta de Investigación por la agresión de que fue víctima la senadora Ana Gabriela Guevara.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 12 Diciembre 2016 23:50

Informó la PGR, la cual agregó que, de acuerdo con la información disponible hasta el momento, la legisladora del Partido del Trabajo fue golpeada por varios hombres por lo que fue trasladada al hospital.

Según indican cuatro hombres que viajaban a bordo de vehículo Dodge Voyager, con placas de circulación MMU-84-73 del Estado de México, impactaron la motocicleta de la ex atleta olímpica, mientras iba a la Ciudad de México.

La agresión ocurrió al salir de la autopista procedente de Valle de Bravo al tomar la carretera México-Toluca, y logró continuar su viaje hasta tener contacto con la unidad de la Policía Federal Estación Cuajimalpa.

La ex velocista como su acompañante fueron trasladas al hospital ABC de Santa Fe para su valoración médica según refirió la senadora que solo ella fue agredida a golpes y patadas en las costillas y cara.




Las Más Leídas