El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Su programa de radio, línea de investigación tras asesinato: Corral

Javier Corral, tras mencionar que el periodismo era línea de investigación en la ejecución de Adrián, destacó que revisarán el contenido de su programa de radio, entre otros trabajos.

Por: Redaccion 12 Diciembre 2016 13:49

“Donde tenía participación importante, era su programa semanal de radio”, dijo el gobernador de Chihuahua sobre el caso de Adrián Rodríguez.

A esta investigación, según añadió Corral, le agregarán elementos de investigación sobre todos los trabajos en las distintas cadenas en las que tenía participación.

Sobre el programa de radio que él tenía, apuntó Corral que Adrián iba en camino a este mismo cuando lo ejecutaron el sábado, en su auto.

“Me reuní con el equipo que lleva la investigación de este compañero periodista”, comentó Corral a lo que agregó que entrevistó a cada uno de los policías que llevan el caso, así como al agente del Ministerio Público con la carpeta del caso, y a las encargadas de información.

Agregó que tuvo reunión de evaluación para que cumplan con los protocolos las fiscalías, para que haya coordinación con Fiscalía y todas sus ramas, así como con la fiscalía especial de la PGR en atentados contra periodistas.

“Desde el primer momento en que fui enterado, di instrucciones al fiscal para que la primera línea de investigación, sea el trabajo periodístico que él realizaba”, detalló Corral Jurado.

“No se trata como se dice en veces, de distinguir entre ciudadanos de primera o segunda, o en ocasiones se trata de tipificar el fuero que queremos dar, también atenta contra una de las profesiones más importantes”, dijo el gobernador.

Con ello apuntó que seguirá el caso de manera personal como hasta el momento para dar justicia por el lamentable hecho.


Las Más Leídas