El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pasarían por Juárez 120 mil paisanos por temporada navideña

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, informó que esperan más de 120 mil migrantes vuelvan a casa en estas fechas.

Por: Ivan Vázquez Guzmán 12 Diciembre 2016 12:01

Ante esta situación, exhortó a las autoridades migratorias de esta frontera a atender bien a los paisanos y a brindarles la ayuda que ellos necesiten para volver a sus tierras de origen.

Mencionó que estarán atentos de darle la bienvenida a todos los que por necesidad tuvieron que recurrir a salir del país en busca de mejores oportunidades de trabajo pero que ahora vuelven para llegar con sus familias en la temporada navideña.

Todo esto como parte del programa "Diputada amiga, diputado amigo 2016" el cual dio su banderazo oficial esta mañana en las instalaciones del puente internacional Córdova - Américas, mismo que coordinan con el programa Paisano.

Cabada reiteró que buscarán facilitar el camino de los migrantes, por lo cual también instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para asegurar que los migrantes pasen con bien hasta la salida de esta ciudad y que si bien deciden permanecer algunos días, mejor ante la derrama económica que dejarán. 




Las Más Leídas