El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cantoya Festival fue fraude, denuncian; desaparecen en Facebook

Asistentes del Cantoya Festival, que dio lugar ayer en Aquiles Serdán, emitieron queja donde dicen que fue un completo fraude. Posteriormente desapareció la página de redes.

Por: Redaccion 12 Diciembre 2016 10:52

En su mensaje, mujer que asistió a dicho festival dijo que “asistimos al festival de cantoya que se realizó en el Autódromo Aquiles Serdán y fue un completo fraude. Su publicidad prometía juegos gratis para adultos,  de los cuales no había ninguno”.

A ello agregó que “los precios de la comida eran exorbitantes $170 por dos clamatos,  una bolsa de palomitas en $30, un vaso de papas fritas en $40, el costo de la entrada se promocionaba en $200 y te los vendían en $220, nos tuvieron más de 40 minutos formados para entregarnos los globos de cantoya y al final, pues que dijo mi mamá que siempre no. Supuestamente Protección Civil a último momento no. Se los permitió. Nos dieron globos Led, que por supuesto no alcanzaron para todos”.  

A la denuncia agregó que comenzó el evento con la entrega de globos a las 8:20 pm cuando según la invitación, empezaba a las 7 pm el lanzamiento.

“Algunos debido a su molestia cerraron el paso a los automóviles de los organizadores puesto que comenzaron a retirarse”, señaló.

“No quisieron devolver el dinero de los boletos, había incluso familias de 10 integrantes que asistieron al evento. Fue hasta ese momento en el que nos dieron los globos de cantoya y todos los asistentes comenzaron a retirarse. No sin antes, los organizadores quitarnos los boletos para no tener pruebas para asistir a la Profeco”, terminó la denuncia.

El evento en Facebook, donde promocionaban las actividades, desapareció.

A respuesta de la queja, otros asistentes expresaron sus quejas:

"No hubo globos de cantoya. El evento muy mal organizado y era falsa publicidad. 😠".

"Totalmente vergüenza les debería de dar a los organizadores 😡😡 que falta de respeto fue un total robo poner cartas en el asunto y nos regresen el dinero que es lo mas correcto y justo"(SIC).

Pese a las quejas, afirmó usuaria de redes que tuvo su devolución. "A nosotros sí nos lo regresaron... en la puerta de entrada... pónganse las pilas".


Las Más Leídas