El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Si haces una de estas cosas, Uber cancelaría tu cuenta

Uber emitió su código de conducta para sus conductores y pasajeros que de violarlo, cancelará la empresa tu cuenta y no podrás usar el servicios.

Por: Redaccion 11 Diciembre 2016 16:02

De momento el código existe sólo en inglés, en su versión para Estados Unidos, sin embargo, podría llegar en español la misma versión para México.

Uber podrá cancelar tu cuenta por:

-Dañar propiedad del conductor o de otro pasajero. Incluye daños a teléfono, auto; derramar líquidos, tirar comida a propósito, fumar y hasta vomitar por exceso de alcohol.

-Tener contacto físico con Uber u otros pasajeros.

-Uso inapropiado de palabras o gestos. Tanto como preguntas muy personales, como comentarios agresivos, sexuales o discriminatorios.

-Contactar al conductor o uno de los pasajeros después de terminar el viaje. Básicamente no visitar o ver a la otra persona, salvo que sea por consentimiento, o lo que se traduce en no acoar.

-Hacer cosas ilegales en el Uber. Incluye pedirle al chofer que rebase el límite de velocidad.

A esta reglas añade la empresa que pide respeto entre pasajeros y chofer, mantener espacio personal considerable y mantener la voz baja para no molestar a los demás, ya sea porque esté en una llamada, o por otras razones.

Reglas de Uber: https://www.uber.com/legal/community-guidelines/us-en/


Las Más Leídas