El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abandonó a su bebé y murió; dijo que lo raptaron

Una joven de 19 años de edad fingió que su bebé fue raptado, para ocultar que en realidad el menor había sido asesinado.

Por: Redaccion 09 Diciembre 2016 14:15

Autoridades de Nogales, Sonora, activaron la noche del miércoles una Alerta Amber por la desaparición de Ángel Gabriel Valenzuela Barreras, de dos años de edad, quien padecía hidrocefalia.

Su madre, identificad como Rosario Aranza, de 19 años de edad y quien tiene ocho meses de embarazo, dijo que llegó a un comercio, al cual ingresó por alrededor de quince minutos, y dejó al menor en su silla a bordo de su vehículo.

Luego, según la versión de Rosario, vio que en la parte de atrás se había estacionado un vehículo tripulado por tres sujetos muy sospechosos y al salir de la tienda no estaba su hijo.

La mujer cayó en contradicciones hasta que confesó que había tirado al pequeño Ángel Gabriel en un paraje cercano, por lo que agentes realizaron su búsqueda.

Fue ayer por la noche que lograron encontrar el cuerpo del pequeño, quien permaneció más de 30 horas tirado en el monte, expuesto al frío extremo y animales de la región.

La mujer fue detenida por agentes de la PGJE, pero tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital público porque también estaba en riesgo el embarazo.


Las Más Leídas