El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Toma gobierno instalaciones de la CTC en la Pacheco

Arriba personal de gobierno y toma las instalaciones a la Coordinadora del Transporte Colectivo, (CTC) del ViveBús en la lateral de Pacheco, quienes al ser cuestionados salieron huyendo.

Por: Gabriel Venzor Fabián 08 Diciembre 2016 13:49

Al menos diez personas presuntamente representantes o empleados Gobierno del Estado, fueron vistos en las instalaciones de la CTC supuestamente para tomar posesión del inmueble.

Lo anterior, luego de que ayer por la tarde dichas instalaciones fueron desocupadas por trabajadores al parecer de la propia Coordinadora, quienes a bordo de trailer y pick ups, sacaron los muebles y papelería.

Esta mañana fueron vistos empleados de Gobierno solo que estos negaron entrevista o a dar alguna información acerca de su presencia en el lugar.

Al ver a representantes de este medio informativo, las personas que estaban  en los patios donde guardan las unidades que dan el servicio a la rutas alimentadoras, emprendieron la huida.

Presuntamente dicha persona de chamarra verde, ordenó a los guardias no permitir la entrada a los medios de comunicación, pero negó dar entrevista.



Las Más Leídas