El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a 2 por asaltar gasolinera; uno es de banda delictiva

Elementos de la Policía Estatal arrestaron esta madrugada en la Tecnológico y Homero de la colonia Revolución, a dos probables responsables de asalto a mano armada.

Por: Redaccion 08 Diciembre 2016 12:27

Los sujetos despojaron de tres mil pesos a los empleados de gasolinera para huir del lugar en auto.

Los sujetos capturados momentos después del atraco dijeron llamarse Ángel Armando G. D., de 40 años y Carlos V. P., de 20 años,  ellos andaban a bordo de  vehículo Volkswagen, Jetta, modelo 1996, color rojo placas EFC 57-76.

Durante la revisión, los agentes de esta Corporación,  les aseguraron dos pistolas deportivas de municiones marca 1911BB, color negro de plástico calibre 4.5 mm y pistola de municiones marca Power, line 11A1 Daisy, color negro con gris metálico con cachas cafés de plástico.

Fueron plenamente reconocidos por los empleados de la gasolinera, así como las  imágenes captadas por la videocámara de vigilancia, por lo que serán puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro. 

Cabe hacer mención que Ángel Armando G. D., dijo pertenecer a grupo delincuencial, además de contar con antecedentes penales al haber estado hace siete años en prisión por posesión y/o portación ilegal de armas de fuego.


Las Más Leídas