El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a detenidos por robo a mano armada en abarrotes

La Fiscalía General del Estado vinculó a proceso contra Juan Carlos M. V. y Alejandro V. A., por intentar robar a mano armada en tienda de abarrotes en el centro de la ciudad.

Por: Gabriel Venzor Fabián 07 Diciembre 2016 15:24

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los imputados ingresaron con el rostro cubierto al local comercial de las calles 31a  y Coronado.

En el lugar, los presuntos responsables amagaron a las víctimas con arma de fuego calibre .9 milímetros para apoderarse de aproximadamente tres mil 400 pesos en efectivo, 22 cajetillas de cigarros, entre otra mercancía y pertenencias de las víctimas.

Tras la inmediata denuncia al número de emergencia 911 y la pronta intervención de policías municipales, lograron la detención de los sujetos cuando intentaban realizar el atraco.

A la conclusión de audiencia, la Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Control de Detenidos logró que el Juez dictara auto de vinculación bajo la medida cautelar de prisión preventiva durante el tiempo que dure la investigación.



Las Más Leídas