El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Galilea y Andrea quieren ser madrinas de vestido de Rubí

Las conductoras de Hoy, Galilea Montijo y Andrea Legarreta quieren estar presentes en la fiesta de  XV años de Rubí, pidieron ser madrinas tanto de vestido como de pastel.

Por: Redaccion 07 Diciembre 2016 13:21

Fue a través de redes sociales que las conductoras pidieron contactar a los padres de la joven y futura quinceañera, Galilea escribió: “Estoy buscando a Rubí para entregarle los regalos ¿alguien la conoce?”.

Y Andrea dijo al aire: “¿Y si nosotros le regalamos el vestido?”. Pregunta que sacó el lado dadivoso de Galilea al decir: “El vestido y el pastel”, al tiempo que agregó a Alex Kaffie como padrino.

Para que el público no pensara que era una broma Galilea comentó: “Es en serio… podríamos mandar a parte de la producción, ¿se puede?… ¿Cómo la localizamos producción, se puede?, digo ya sé que dieron dirección y todo, nada más para localizarlos”.

Para cerrar, la esposa del empresario Fernando Reina Iglesias dijo: "Vamos a mandar el pastel, el vestido y como yo soy la reina del agua de Jamaica, también le voy a mandar el alcohol, (pues hizo señas con las manos)".


Las Más Leídas