El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Proponen eliminar canción de Maluma por “machista”

A través de iniciativa de Change.org más de 21 mil personas buscan eliminar de redes la canción “Cuatro babys” de Maluma por denigrar a la mujer.

Por: Redaccion 06 Diciembre 2016 14:55

Esta canción causa polémica por el rechazo de la gente a la letra.

“La canción y el videoclip Cuatro Babys del cantante Maluma es absolutamente denigrante para el género femenino. Tanto la letra como las imágenes hacen apología a la violencia directa hacia las mujeres, la cuales son descritas como meros cuerpos sin valor, intercambiables y absolutamente disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado de los autores”, señala la petición.

De momento son 21 mil 800 firmas de 25 mil meta en la plataforma donde tachan de promoción al machismo.

La canción tiene 185 millones de reproducciones en Youtube.

“Estoy enamorado de cuatro babys. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero”, dice al principio el polémico tema.

Maluma por su parte dijo que “por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo ¿por qué te sorprendes cuando hablan de ti?” en redes.

En polémicas similares estuvo la reciente canción de Gerardo Ortiz "Fuiste Mía" por incitar a la violencia contra la mujer.


Las Más Leídas