El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video - Golpean y amenazan a guardia de la Clínica 35 del IMSS

Graban en video la agresión de dos hombres contra el guardia de seguridad de la sala de Urgencias de la Clínica 35 del IMSS, a quien lo amenazan de muerte mientras lo golpean.

Por: Germán Ortega Q. 06 Diciembre 2016 06:51

Durante el día de ayer a través de “Facebook”, usuarios compartieron el video que muestra como dos sujetos agreden con golpes y amenazas a uno de los guardias de la clínica, quien aparentemente tomó en gracia la condición del familiar que llevaron.  

En la grabación uno de los agresores sujeta al guardia y lo presiona contra la pared mientras le grita “te vas a morir” por burlarte de mi jefe ( el paciente).

Posteriormente el segundo agresor entra en escena con fuerte golpe directo a la cara del guardia, tras varios empujones y jaloneos la pelea termina, sin embargo el desorden que generaron hacen salir a todos los paramédicos y doctores.

Información revelada señala, que los hombres que aparecen en el video previo a golpear al guardia quebraron el vidrio y la puerta para poder ingresar a la sala de Urgencias donde ocurrió el suceso.


Las Más Leídas