El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Supervisa FGE comandancias en el estado para ver saldo por el clima

Tras la nevada que sorprendió la sierra Tarahumara desde ayer y ante las bajas temperaturas, la autoridad estatal no tiene el registro afortunadamente de personas fallecidas por el momento.

Por: Gabriel Venzor Fabián 05 Diciembre 2016 10:15

El vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos Huerta afirmó que desde temprana hora checaron las comandancias en todo el estado para generar el reporte en relación con las bajas temperaturas.

Por el momento dijo, no hay datos de personas fallecidas a consecuencia de las bajas temperaturas pero en estos momentos esta dependencia realiza revisión en las distintas comandancias y mayormente en la zona serrana del estado, para ver la situación actual y generar el reporte de afectaciones humanas en caso de haberlas.

Cabe recordar que en total fueron 26 municipios los que presentaron nevadas y al menos 11 con agua nieve, en el municipio de Guadalupe y Calvo donde registraron 18 centímetros de nieve, ademas de nevadas en el municipio de Ocampo, en Cebadillas, con 30 centímetros y el Mohinora con 50 centímetros.

También nevó en los municipios de Urique, Guazaparez, Uriachi, Bocoyna, Carichi, Moris, Chinipas, Ocampo, Guerrero, Balleza, Guadalupe y Calvo, Batopilas, Nonoava, Morelos, Madera, Janos, Casas Grandes, Matachi, Bachiniva, Parral, Matamoros, Allende, Santa Bárbara y San Francisco de Borja.



Las Más Leídas