El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Pablo Cuarón víctima del efecto Aurelio Nuño *José Luis Armendariz en Palacio antes de recibir queja vs Jáuregui *Enciende Serrano el Face por La Bursa


Por: Redaccion 05 Diciembre 2016 08:20

BAIA BAIA... Fue lo dijo el personal del Gobierno Estatal quien vio hoy a José Luis Armendáriz, entrando a Palacio de Gobierno para sostener reunión con el secretario General de Gobierno, César Jáuregui, a quien hoy le interpondrán una queja en la comisión.

A las 11 de la mañana, extrabajadora acudirá a la CEDH a poner queja en contra del secretario General por supuesto despido injustificado y otras violaciones a sus derechos porque la liquidaron también en estado de gravidez y la dejaron también sin servicio médico.

¿Qué le expondrá el Secretario General de Gobierno? O ¿fue a tocar base?.

*********

^

FACE... No se sabe si fue el frío y nieve que se dejó sentir este fin de semana, pero Enrique Serrano, el excontrincante de Javier Corral a la gubernatura, encendió ayer el Face, con el asunto de La Bursa.

Textualmente Serrano puso: “Lo que tanto criticó Javier Corral ahora lo está haciendo, está contratando más crédito, es la salida fácil. Lo que tenía que hacer es someter el gasto público a una verdadera austeridad y haber gestionado a tiempo más recursos etiquetados para obra pública en Chihuahua, lo hizo dos días antes de su aprobación en la Cámara de Diputados, lo cual provocó hasta risas burlonas entre los Diputados”.

El mensaje tomó por sorpresas a propios y extraños. Obviamente que los simpatizantes comenzaron a respaldar al exalcalde de Juárez, pero también le llovieron un sin número de críticas.

Lo que llamó la atención es que el mismo Serrano estuvo contestando algunos de los comentarios negativos y hasta retó a quienes lo acusaban de algo que probaran sus dichos.

Algo debe traer entre manos, por que luego de varias semanas de no dar señales obviamente que la publicación está para el análisis.

********


EFECTO NUÑO… El Secretario de Educación y Deporte del Estado, Pablo Cuarón Galindo, fue víctima del efecto Aurelio Nuño titular de la SEP, y ayer domingo cometió un fail en su Facebook.

Pablo Cuarón quiso dar la primicia en redes de que no suspenderían clases, pero que la asistencia de los menores estaría a consideración de los padres de familia.

Por eso escribió: “Las escuelas de nivel básico permanecerán abiertas más sin embargo queda a criterio de los padres de familia si llevan a sus niños o no a clases. Estamos coordinados con protección civil para cualquier indicación. Que tengan buen domingo !”(sic).

La ortografía no fue muy bien cuidada en la publicación, pero lo que los usuarios criticaron fuerte fue el “más sin embargo”.

Así que como dice el refrán en la casa del jabonero el que no cae resbala, y el Secretario de Educación y Deporte de Chihuahua sufrió el efecto Aurelio Nuño, quien hace tres semanas también recibió fuertes críticas porque una niña de primaria le corrigió por decir “ler”.

**********


Las Más Leídas