El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reportan estafas con 'la Lotería’ a las afueras de centros comerciales

En días recientes ciudadanía de la Capital de Chihuahua levantó la voz al denunciar algunas serie de estafas llevadas a cabo a través del famoso juego la lotería a las afueras de centros comerciales.

Por: Redaccion 02 Diciembre 2016 06:07

Se les detectó en Sams, Wallmart, Soriana y Smart.

Según información entregada a nuestra redacción, varias personas cayeron en el juego de presuntos estafadores, quienes les ofrecen variedad de premios electrónicos con tan solo participar en el juego de azar.

En el caso particular de uno de los quejosos, informó que a las afueras de centros comerciales los delincuentes esperan a clientes para abordarlos y ofrecerles dos juegos gratis, además de diversos aparatos como televisores,  consolas de video, DVD y entre otras cosas.

Al igual, la persona que denunció el agravio destacó que le robaron cerca de 45 mil pesos cuando cayó en el juego, luego de que lo alcanzaron a las afueras del ‘Sams’ de la avenida Homero, y le ofrecieron dos tiros gratis.

Posteriormente hizo hincapié en que autoridades policiacas conocen de estas ‘fechorías’ sin embargo los dejan delinquir a cambio de jugosa mordida.


Las Más Leídas