El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Transmisión: Aparatoso choque en la Arizona y Camino al Campestre

El conductor de vehículo Mustang perdió el control del volante y impactó contra camioneta Escape que estaba escalonada y luego chocar contra casa en la colonia Quintas del Sol.

Por: Redaccion 01 Diciembre 2016 18:22

Según información de elementos de Vialidad, fue el tripulante del vehículo Ford Mustang de color gris y placas ELR- 1439 quien circulaba por la calle Arizona de oeste a este.

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Camino al Campestre, perdió el control del volante por el exceso de velocidad y chocó contra camioneta Ford Escape de color gris y matrícula ELR-8080.

Finalmente el automotor chocó contra pequeña columna de concreto de domicilio cercano.

Según información en el lugar, el tripulante del Mustang conducía de manera irresponsable y al parecer en estado de ebriedad lo que generó el accidente.

Elementos de Rescate y paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para liberar al conductor del Mustang de entre los fierro retorcidos y llevarlo a hospital para su atención médica.

Otros dos jóvenes que tripulante del vehículo quedaron sólo con golpes leves y no necesitaron mayor atención médica.

Mientras que la camioneta estaba estacionada y únicamente registró cuantiosos daños materiales.

Elementos de Vialidad llegaron para elaborar el reporte correspondiente mientras que bomberos cubrieron aserrín el derrame de combustible de la cinta asfáltica.







Las Más Leídas