El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corral con gobernadores y personalidades en toma de protesta de Yunes

Javier Corral asistió a la toma de protesta de Miguel Ángel Yunes donde saludó a personalidades como el Jefe Diego, gobernadores diversos, entre otros.

Por: Redaccion 01 Diciembre 2016 13:38

El gobernador de Chihuahua asistió a la toma de protesta de Miguel Ángel Yunes como gobernador de Veracruz con sede en el Congreso del Estado, en la ciudad de Xalapa.

Durante la ceremonia saludó a distintas personalidades, donde destacó la presencia de Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación, en representación del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Asimismo tuvo encuentro con la ex candidata a la presidencia Josefina Vázquez Mota; con el presidente del PAN, Ricardo Anaya; el coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés; el senador Ernesto Cordero; el senador Santiago Creel, entre otras figuras.

Al mismo acudieron los gobernadores Graco Ramírez, (también presidente de Conago) de Morelos; Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur; Miguel Ángel Mancera, Ciudad de México; José Rosas Aizpuro, de Durango; Francisco Javier García, de Tamaulipas; Rafael Moreno, Puebla; Carlos Joaquín González, Quintana Roo; Arturo Núñez, Tabasco; Silvano Aureoles, Michoacán, así como José Antonio Gali Fayad, gobernador electo de Puebla.  

Al respecto el gobernador declaró que “el mensaje del 5 de junio fue claro y contundente, los mexicanos detestamos un gobierno corrupto y corruptor, no queremos y mucho menos nos merecemos, un sistema político fincado en la colusión, la mezquindad y el patrimonialismo; es la afirmación de que la corrupción no es nuestra cultura”.


Las Más Leídas