El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pareja de maestros contrae nupcias durante la 'FIL' Guadalajara 2016

Pareja de maestros decidió la tarde del miércoles unir sus vidas por siempre durante la Feria Internacional del Libro (FIL) que continúa en Guadalajara, Jalisco.

Por: Redaccion 01 Diciembre 2016 02:42

Héctor Ortiz y Gabriela Jiménez protagonizaron la primera boda civil en la historia de la FIL de Guadalajara, que permanece del 26 de noviembre al 4 de diciembre.

“El primer viaje que hicimos juntos fue a la FIL que pronto fue uno de los lugares favoritos, Cada año era como renovar nuestra relación, y ahora decidimos casarnos ", contó Héctor y recordó que ese primer viaje lo hicieron a los 16 años de edad, y ahora con 27 ambos decidieron unir sus vidas.

Héctor maestro de español a nivel secundaria, gusta de los textos del escritor colombiano Gabriel García Márquez y de la novela negra, mientras Gabriela, maestra de matemáticas, es fiel lectora de Mario Vargas Llosa y Honoré de Balzac.

Según detallaron, los organizadores de la Feria fueron muy amables y no les cobraron por el uso de las instalaciones y hasta pusieron gente a su disposición.


Las Más Leídas