El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

DIF Municipal en investigación de bebé raptada; PGR tomaría el caso

El Fiscal General del estado, César Augusto Peniche declaró que dentro de la carpeta de investigación del caso de la bebé “raptada” tomaron en cuenta la probable intervención del DIF.

Por: Redaccion 30 Noviembre 2016 12:22

César Augusto Peniche dio a conocer que ya están “recabando información, declaraciones y desde luego posiblemente se le haga la declinación de la carpeta a la Procuraduría General de la República, que también está enterada de los hechos”.

Sobre si hay alguna intervención del DIF dijo que los datos que tienen ya están integrados a la carpeta de investigación, por este motivo ahorita es imposible hablar acerca del tema debido al estado de la secrecía que guarda la carpeta.

“En su momento se determinará el grado de responsabilidad de las personas que intervinieron, de manera oportuna les haremos saber las incidencias para que también la ciudadanía esté informada” declaró asegurando darán los detalles en el tiempo correcto.

Agregó que para dar seguimiento al caso tuvieron comunicación con el agregado de la PGR en El Paso y que continuarán las investigaciones.


Las Más Leídas