El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enfrenta hoy Indios de básquetbol a Soles de Mexicali

Hoy por la noche será el encuentro entre los Indios de básquetbol y los Soles de Mexicali en la casa de los aborígenes, por lo que esperan a toda su afición para que los apoye.

Por: Redaccion 29 Noviembre 2016 09:29

La cita es esta noche en punto de las 8:00 pm en el Gimnasio Josué Neri Santos, ubicado en la calle Ignacio Mariscal y Profa. María Martínez, es ahí donde la tribu se reunirá con su afición para que demuestren su poderío en contra de los Soles de Mexicali.

El equipo local llega a la octava serie en la posición cinco con marca de siete triunfos y siete derrotas, mientras que los Soles está en el cuarto puesto con el mismo récord, pero con más puntos anotados.

 

La escuadra aborigen viene de ganar un encuentro ante los  Correcaminos de la UAT en la serie anterior y en su último encuentro ante los cachanillas los fronterizos tuvieron la ventaja en el marcador.

Mexicali también viene de ganar como visitante  contra Garzas de Plata, el primer juego lo perdió 97-80 y el segundo lo ganó 78-89. El costo de los boletos generales será de 60 pesos mientras que los VIP tendrán un costo de 150.


Las Más Leídas