El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exigen no haya renta de granjas para eventos en Granjas Universitarias

Municipio atendió petición de vecinos por reportes de eventos no autorizados, por lo que ofreció asesorías a vecinos de Granjas Universitarias para constituirse como fraccionamiento.

Por: Redaccion 28 Noviembre 2016 12:09

Representantes del fraccionamiento acudieron con la intención de solicitar apoyo de las autoridades para dar uso exclusivo de vivienda a los predios dentro de ese polígono.

Lo anterior es tras reportar que realizan eventos no autorizados en la zona.

El director de la dependencia, Guillermo Soto Leal, dialogó con los dirigentes de la comunidad para expresarles su completo apoyo en la conservación de la calidad de su entorno.

Les explicó que aunque los predios en Granjas Universitarias tienen un uso habitacional, existen otros usos compatibles, lo cual es parte de la normatividad que la dirección debe respetar.

La comunidad de Granjas Universitarias nació en los años setenta como conjunto de propiedades fuera de la mancha urbana, sin embargo, la urbanización de la ciudad la alcanzó y actualmente no está formalmente protocolizado como fraccionamiento.

Para apoyar la causa de los vecinos en base a los documentos de planificación vigentes, designaron al subdirector de Programación Urbana, Gabriel Valdez Juárez como su asesor, y será él quien dé seguimiento al caso.


Las Más Leídas