El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía capacitará a padres para que den seguridad a sus hijos: Loya

El Director de Seguridad Pública dijo que el trabajo primordial de los Policías Escolares será capacitar y organizar a padres y maestros para que sean ellos quienes brinden seguridad a sus hijos.

Por: Edith Rodríguez Ch. 28 Noviembre 2016 09:38

Lo anterior fue en medio del evento en el que la alcaldesa Maru Campos arrancó el programa de Policía Escolar en la escuela Rafael F. Muñoz de la colonia Saucito, donde 41 elementos que recién ingresaron a las filas de la Policía, velarán por la seguridad de los estudiantes.

Al respecto, Gilberto Loya, director de la Policía Municipal, señaló que a parte de esos 41 elementos, cuentan con tres mandos, que es el Jefe del agrupamiento y dos oficiales que apoyarán en la supervisión del personal.

Agregó que con los Policías Escolares de Proximidad, arrancan programa de seguridad integral, donde su trabajo primordial será capacitar y organizar a los padres de familia para que "sean ellos quienes verdaderamente brinden condiciones de seguridad para sus propios niños".

Para finalizar, Gilberto Loya mencionó que la seguridad de los estudiantes serán en conjunto con los Policías Escolares y el apoyo de la ciudadanía.


Las Más Leídas