El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arranca construcción de 45 casas en Ladrilleras

Con el objetivo de ayudar a las personas que no tienen lugares dignos para vivir, el Municipio y la Asociación "Ayudar es Nuestra Misión" iniciaron con la construcción de viviendas en Ladrilleras.

Por: Edith Rodríguez Ch. 27 Noviembre 2016 09:57

Esta noble misión la inició la asociación civil "Ayudar es Nuestra Misión", que dirige Juan Manuel Morales e integran 35 chihuahuenses con el objetivo de erradicar la desigualdad que existe en la ciudad, por lo que llevan ya 12 casas construidas con apoyo de la sociedad civil.

Ahora, buscan construir 45 casas en la colonia Ladrilleras, al norte de la ciudad, donde las personas aún viven en pequeñas chozas de cartón, madera y hule.

A su objetivo, ésta vez unieron al Municipio que encabeza la alcaldesa Maru Campos, quienes ayudarán con 900 blocks, 40 sacos de cemento, entre otros materiales, lo  que permitirá la construcción de cuartos de 6 x 4 y baños de 2 x 2 metros.

Para no quedar sólo en el material físico, tanto la alcaldesa Maru Campos como otros funcionarios municipales "empolvaron" sus manos para ayudar a los voluntarios de la asociación a construir los hogares de las familias.

Con ello, luego de vivir en condiciones extremas, en chozas que tienen camas a la intemperie; ahora la señora Pilar y sus pequeños hijos, tendrán lugar digno donde vivir.


Las Más Leídas