El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chivas rescata empate 1 - 1 ante el América

Chivas y América empataron en el clásico nacional de la Liguilla, los goles cayeron en el primer tiempo y en el complemento no pudieron mover el marcador.

Por: Redaccion 24 Noviembre 2016 23:59

El Estadio Azteca fue el escenario para el clásico nacional, ambos equipos terminaron enfrentados durante la Liguilla, jugarán ida y vuelta para decidir quien pasa a la siguiente etapa del torneo.

Las Chivas calificaron a la liguilla como cuarto lugar con 28 unidades mientras que las Águilas terminaron en quinto con los mismos puntos pero diferencia de goles.-

Ambos equipos saltaron el campo en búsqueda de la victoria y los primeros minutos fueron testimonio del hambre de los jugaradores por ganar el clásico nacional.

América abrió el marcador al minuto 23, el servicio de SIlvio Romero colocó la pelota para Da Silva que venció al arquero de Chivas al bombear el esférico.

Fue hasta minutos antes del descanso que marcaron la pena máxima a favor de Chivas.

Carlos Salci do engañó a Muñoz para igualar el marcador.

Tras el emocionante primer tiempo, los 45 minutos complementarios estuvieron llenos de oportunidades para ambas escuadras pero finalmente no movieron el marcador y de esta manera concluyó el partido


Las Más Leídas