El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Luis Miguel saldrá en serie y la filmarán en Europa, EU y México

Con locaciones en España, Argentina, Chile, Italia, Estados Unidos y México filmará, a finales de 2017 la serie de televisión inspirada en la vida y obra del cantante Luis Miguel.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 24 Noviembre 2016 23:57

La empresa Gato Grande Productions no escatimará en recursos económicos, por lo que será serie multimillonaria, inclinada en la perfección, aseguró Carla González Vargas, presidenta de Desarrollo en Gato Grande.

De acuerdo con la directora del documental Alivio y autora de varios libros relacionados con el análisis e historia del cine, El Sol está dispuesto a revelar todo misterio que rodea en su vida, desde su etapa infantil hasta periodo todavía por analizar, por lo que quizá harían la segunda parte.

Hablará de su incursión como cantante, como actor en cine; de las supuestas adicciones que padece, de sus romances, sus verdaderos amores y sus tres hijos (Michelle, Miguel y Daniel); pero también abundará en la relación con su padre Luisito Rey hasta su muerte, y la desaparición de su madre Marcella Basteri, en 1986.


Las Más Leídas