El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se reúne Corral con presidentes de Juntas Municipales

"Deben priorizar el aspecto técnico mucho más que el político o de promoción personal", dijo Javier Corral en la reunión con presidentes de las juntas municipales y rurales.

Por: Redaccion 24 Noviembre 2016 18:34

En el evento participaron el presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Ismael Rodríguez y presidentes de juntas de agua de 32 municipios, así como 17 organismos rurales.

El mandatario estatal, señaló que los vehículos y demás recursos de los organismos operadores, son estricta y exclusivamente para actividades de la dependencia, por lo que les solicitó que se abstengan de hacer mal uso de ellos o de incurrir en acciones inadecuadas o ilícitas.

Consideró que administrar el agua es un reto financiero, de eficacia y de austeridad, y exhortó a los funcionarios y funcionarias a dar su máximo esfuerzo, para lograr las metas de la actual administración estatal en esta materia, en favor de la población en general.

“Tenemos una gran oportunidad de construir un futuro mejor para Chihuahua, vamos a enfrentar una etapa complicada de falta de liquidez, pero en el mediano plazo, habrá ahorros muy importantes para reorientar los recursos públicos a diversos rubros, entre ellos, obras de infraestructura hidráulica”, expresó.



Las Más Leídas