El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así fue la reunión de Trump con NY Times

El presidente electo de Estados Unidos sostuvo reunión con periodistas y directivos de The New York Times donde al salir lo despidieron con gritos de apoyo y abucheos.

Por: Redaccion 22 Noviembre 2016 19:27

El polémico candidato sostuvo reunión con periodistas, columnistas, directivos y demás miembros del periódico.

Con el personal ofreció algunas palabras donde declaró de temas como Clinton, el propio medio, sus propuestas, Medio Oriente, el Congreso entre otros temas.

Después de la reunión circularon videos sobre los bucheos y gritos que despertó el republicano entre los presentes al exterior.

Sus declaraciones más importantes:

Afirmó que recibió “muy duro trato” de NY Times, en referencia a la campaña, sin embargo dijo: "tengo un gran respeto por el New York Times. (…) Tengo un respeto tremendo".

Dijo que es "una joya mundial", además de que declaró ser lector “leal”, y bromeó al decir que “viviría unos 20 años más si no lo hiciera (ser lector)".

Sobre sancionar a Clinton por el escándalo de correos: "No quiero lastimar a los Clinton, realmente no. (…) Ella pasó por mucho y sufrió mucho de muchas maneras”.

Sobre el saludo nazi entre los asistentes a evento en Washington el fin de semana dijo que “los rechazo y los condeno".

Acerca del Congreso y el Senado: "Ahora están enamorados de mí. Hace cuatro semanas no lo estaban".

Con relación al conflicto entre Israel y Palestina, confió que su yerno, Jared Kusner, "podría ayudar a negociar la paz"..."Me encantaría ser quien logre la paz entre Israel y los palestinos".

Informó que dio la gestión de sus negocios a sus hijos para atender la presidencia.

Cabe mencionar que Trump y New York Times vivieron enfrentamiento mediático que incluso el día de las elecciones estalló tras criticar Trump al medio al decir que perdieron suscriptores por la mala cobertura sobre él, mientras que el medio contestó al decir que no cayeron las suscripciones, que al contrario, subieron.


Las Más Leídas