El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Imparte Fiscalía pláticas a maestros, buscan evitar extorsiones

Para evitar que los educadores seña víctimas de delito en esta temporada navideña, la Fiscalía impartió pláticas de prevención a directivos del Sistema Federal del Nivel Preescolar.

Por: Edith Rodríguez Ch. 22 Noviembre 2016 17:15

Las pláticas fueron realizadas por elementos de la Unidad Antiextorsiones y el Grupo de Orientación Escolar Chihuahuense en las que trataron temas como el manejo seguro de sus prestaciones de fin de año y las medidas que deben tomar ante posibles extorsiones.

El evento fue en las oficinas de Gobierno del Estado, y fueron instruidos 270 directores de diversas escuelas de la localidad, quienes a su vez transmitirán dicha información al personal a su cargo.

Además, los ponentes hicieron diversas actividades, con el objetivo de informarlos y orientarlos en cuanto a la seguridad propia y de su patrimonio en esta temporada donde les entregan prestaciones y aguinaldo.

La FGE exhorta a la ciudadanía para que acuda a las instalaciones de la Fiscalía y solicite pláticas preventivas para el personal de cualquier empresa o negocio, las cuales son completamente gratuitas


Las Más Leídas