El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestan por abusar de sus nietastras de 5 y 9 años en Villa Juárez

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a Elías C. Ch., de 48 años, por presuntamente tocar a las hijas de su hijastro, quienes tienen 5 y 9 años.

Por: Redaccion 20 Noviembre 2016 12:03

Padre de familia de la colonia Villa Juárez solicitó la detención de su padrastro Elías C. Ch., luego que al llegar a su domicilio, las niñas se quejaran de tocamientos por parte del hoy detenido, quien lleva una relación sentimental con la abuela de las afectadas.

El padre de las niñas llevó a los agentes hasta domicilio cercano donde permanecía el presunto responsable, a quien localizaron en la calle Genaro Vázquez, del citado sector y donde lo arrestaron los municipales al citarle el motivo de la detención.

Elías quedó detenido en los separos de la Comandancia Sur, a disposición de autoridades de la Fiscalía Zona Centro por los graves hechos imputados.

Los agentes encargados de la remisión, hicieron hincapié en la necesidad de atender y tomar en serio a los niños cuando platiquen este tipo de situaciones, pues indica la Policía Municipal que "se dan ocasiones en que no les creen".


Las Más Leídas