El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hasta los habitantes de El Charco, llevan Presidenta en tu Colonia

La administración municipal llevó el programa "Presidenta en tu colonia" hasta el seccional de El Charco; servicios en cortes de cabello, vacunas contra la rabia y subsidio en maíz.

Por: Edith Rodríguez Ch. 20 Noviembre 2016 10:01

En la comunidad, beneficiaron a cerca de 200 ganaderos con 2 mil sacos de maíz a 115 pesos, lo que representa 50% de ahorro, dentro del programa 3X1, que realizan entre: SEDESOL, Gobierno del Estado, Municipio y Organizaciones de la Sociedad Civil como, la Unión Campesina Democrática, UCD.

Los habitantes de El Charco también recibieron el servicio gratuito de 30 cortes de cabello a niños y adultos, brigadas de limpieza con la recolección de basura y vacunación a canes contra la rabia.

Además, el Municipio continuó con asesoría jurídica a varias personas, consultas médicas para 20 solicitantes y estuvieron presentes los diputados locales, Jorge Soto y Rocío González para escuchar las demandas de la población.

Cabe señalar que este programa lo realiza la Dirección de Desarrollo Humano, a cargo de Marco Bonilla, a petición de la presidenta municipal, María Eugenia Campos Galván


Las Más Leídas