El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Hagan patria! Patricio a estudiantes chihuahuenses en Harvard

En discurso que pronunció en la Universidad de Harvard, Patricio Martínez, aseguró que es obligación de México y EU la buena vecindad y pidió a los estudiantes de Chihuahua “hacer patria”.

Por: Pedro Fierro Serna 20 Noviembre 2016 08:28

El Senador, acudió este fin de semana a a la cuarta edición del Foro de Innovación para Diseñadores de Políticas Públicas por Woodrow Wilson y Fundación IDEA, donde expuso además que la relación de México y EU no es de voluntades, sino porque cuestiones geográficas así obligan.

Pidió a los estudiantes chihuahuenses en Harvard a aprovechar las fuentes de conocimiento que tienen actualmente y que regresen a su tierra a implementar todas esas nuevas ideas.

“Tenemos gran confianza en que ustedes regresarán a enriquecer a México, con el conocimiento que aquí abrevan, tenemos el alto honor de saludarlos y darles palabras de aliento, porque sin duda su condición de estudiantes aquí no cambia la condición de dificultad tradicional de todos los estudiantes de Chihuahua”, dijo Martínez.

Subrayó que a pesar de que hay voces que quieren hacer creer que levantar muros y bloquear el comercio es la ruta, la libertad de tránsito y el ejercicio de intercambio abrieron opciones de empleo y mejora económica para todos los países, independientemente de su condición.



Las Más Leídas