El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: JLo y Marc Anthony se besaron en los Grammys

Ayer por la noche en la entrega del Grammy Latino, Marc Anthony fue reconocido como Persona del Año y la encargada de dirigir unas palabras fue Jennifer López quien lo felicitó con un beso en la boca.

Por: Redaccion 18 Noviembre 2016 08:38

Para gran sorpresa de muchos y para confirmación de otros, luego de rumores de una separación entre el cantante y su actual esposa y después de que se le viera muy junto y pasando mucho tiempo junto a su ex, la “diva del Bronx” JLo y Marc anoche culminaron la entrega del reconocimiento a Persona del Año con un tierno beso.

Ante esto el público presente enloqueció y los espectadores no daban crédito a lo que estaban viendo pues el boricua apareció en la premiación sin anillo de casado e interpretó junto a Jennifer el éxito de Pimpinela “Olvídame y pega la vuelta".

El discurso de la cantante dejó ver el gran cariño que le tiene al padre de sus hijos: "Marc es una  leyenda viviente, que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante, es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros para siempre. Personalmente, en nuestro propio viaje personal y artístico, hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto".

Agregó "Siempre serás muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre. Él no es solo una persona del año, es una persona de toda la vida y para todas las historias. Es para mí un gran honor entregarle el premio de la Persona del Año al increíble, al amor mío, Marc Anthony".



Las Más Leídas