El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Instalan equipo de resonancia magnética de vanguardia en IMSS Morelos

El IMSS Chihuahua comenzó la instalación de equipo de resonancia magnética de alta tecnología en el Hospital Regional 1, Morelos, con inversión de 30 millones de pesos.

Por: Redaccion 17 Noviembre 2016 12:47

El delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social, Cristián Rodallegas Hinojosa, destacó que este aparato de radiodiagnóstico es de tecnología de punta, el cual realiza estudios con imágenes tridimensionales.

Indicó que este equipo fortalece la atención en el servicio de los derechohabientes con diferentes patologías no sólo de la ciudad de Chihuahua, sino también aquellos de las regiones de Delicias, Cuauhtémoc e Hidalgo del Parral, que atienden en diversas unidades médicas y hospitalarias.

El equipo repercutirá en la oportunidad y la calidad en el servicio médico brindada por la institución; además dejará de subrogar los estudios de ese tipo.

De momento adecúan el lugar donde lo instalarán agradeció el delegado la designación de este equipo, que es “gracias a la sensibilidad y apoyo solidario del Director General del IMSS, Mikel Arreola Peñalosa, hacia la derechohabiencia chihuahuense”.

Precisó que esta adquisición forma parte del equipamiento autorizado para la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social en Chihuahua, el cual asciende a 122 millones de pesos.

“Esta es una importante adquisición que vendrá a fortalecer la atención que brindamos a nuestros derechohabientes; y es una muestra del esfuerzo constante que en el IMSS estamos realizando para elevar la calidad en el servicio”, concluyó.


Las Más Leídas