El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan a conocer el cartel del Vive Latino 2016


Por: Redacción Prueba . 02 Diciembre 2015 02:16

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino presentó el cartel oficial para el 2016, que incluye a bandas de diferentes países latinoamericanos y europeos que se presentarán durante los días 23 y 24 de abril en la Ciudad de México.

Con los mexicanos Café Tacvba al frente, seguidos por los españoles Enrique Bunbury, Los Toreros Muertos y así como los peruanos Kanaku y El Tigre, el chileno Gepe o los argentinos Los Auténticos Decadentes, y Vicentico, el festival atiende a gustos y estilos musicales diversos, indicaron los organizadores.

En rueda de prensa, los promotores también anunciaron al grupo inglés de música electrónica The Prodigy, a sus compatriotas postpunk Savages, la banda islandesa "indie" Of Monsters and Men y los irlandeses de Two Door Cinema Club, entre otras.

El Festival reunirá a 80 bandas de 18 países que repartirán en cinco escenarios del Foro Sol, en el oriente de la Ciudad de México y donde se corrió este noviembre el Gran Premio de México de Fórmula 1.

Además de Bunbury, entre los solistas destacan los mexicanos León Larregui, el guitarrista Julio Revueltas, Natalia Lafourcade y Carla Morrison, y el argentino Gustavo Cordera.

Los organizadores esperan a más de 110.000 asistentes en los dos días del festival.


Las Más Leídas