El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Causa persecución supuesto ataque a policías estatales en la Durango

Policías Estatales protagonizaron persecución en calles de la colonia Torres del Sur tras querer detener a motociclista que según versiones les disparó a los agentes y emprendió la huida.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 15 Noviembre 2016 18:30

Primeras declaraciones mencionaron que los agentes estatales conducían por la calle Arquitectos y le marcaron el alto al motociclista quien manejaba a alta velocidad pero al verlos intentó huir del sitio por lo que pidieron apoyo.

Dicha persecución terminó en el cruce de las calles Durango y Palacio de Paquimé de la colonia en mención en donde detuvieron al delincuente abordo de motocicleta en color blanco según dijeron los elementos policíacos.

Testigos afirmaron que la persona sacó arma de fuego y les disparó en repetidas ocasiones,  versión que no fue confirmada por los estatales.

Alrededor de 20 patrullas de la Policía Estatal y de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar para resguardar la escena y atender la llamada de auxilio de sus compañeros.

Trasladaron al motociclista de quien no dieron su identificación a las celdas del Distrito Universidad de la Policía Municipal.


Las Más Leídas