El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Compra vestido y encuentra una ¡rata dentro!

Una chica demandó a una tienda de ropa porque encontró una rata dentro de un vestido que compró para una fiesta.

Por: Redaccion 15 Noviembre 2016 09:10

Una chica de 24 años acudió a una reconocida tienda de ropa para comprar un vestido y lo utilizó un tiempo después, justo cuando lo tenía puesto se percató de un raro olor y de algo que rozaba su pierna y al tratar de localizar lo que le molestaba vio la pata de la rata.

Conforme pasaba el día la chica iba notando un poco más el molesto olor pero no podía percatarse de que se trataba, la cuestión es que no sólo eso le molestaba si no también algo que rozaba constantemente su pierna.

La molestia ella la describía como una cuerda rígida y al tratar de localizar la “cuerda” pasó la mano por el dobladillo del vestido y sintió una rara protuberancia. En ese momento, se percató de lo que estaba sucediendo.. Lo que le rozaba la pierna era la pata de un roedor muerto.

En la demanda se puede leer "la Sra. Fiesel saltó de su silla en estado de shock", también asegura que la chica estaba "paralizada por el miedo". "Después de quitarse el vestido descubrió que un roedor muerto estaba cosido en el dobladillo".


Las Más Leídas