El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Quiénes son los dos surfistas australianos desaparecidos en Sinaloa

Dean Lucas y Adam Coleman son dos surfistas australianos desaparecidos hace una semana en México; ayer se confirmó que la camioneta calcinada y que fue hallada en Navolato era suya.

Por: Redaccion 01 Diciembre 2015 20:43

Lucas y Coleman, ambos de 33 años, partieron de Edmonton, Canadá, en una Chevrolet blanquiazul con un tercer amigo a quien dejaron en Las Vegas, Nevada, durante una escala en su viaje hacia el sur, informó el portal BBC.

Luego continuaron el viaje por la costa del Pacífico, donde realizaron algunos trabajos eventuales para solventar sus gastos.

Según autoridades de Sinaloa, ambos jóvenes habían tomado el trasbordador que los llevó de La Paz, en Baja California, a Topolobampo; en este último lugar, llegaron la noche del 20 de noviembre.

“Se suponía que iban a dirigirse a Guadalajara esa misma noche, pero nunca aparecieron”, escribió Josie Cox, novia de Lucas, en su perfil de la red social Facebook el 27 de noviembre, al tiempo que hacía un llamado a quien tuviera cualquier información sobre ellos.

Después de ello, no se cuenta con información acerca del paradero de ambos australianos.

Ayer, las autoridades de Sinaloa confirmaron que hallaron la camioneta en la que viajaban los jóvenes, la cual estaba completamente calcinada; en el interior había dos cuerpos, pero no se han identificados.

La familia de uno de ellos, teme lo peor.

“Nuestro hijo nos ha dejado, pero vivirá por siempre en nuestros corazones”, escribió la madre de Coleman, Zena Cattermole, en Facebook.

“Se ha ido a surfear una ola más grande. Siempre te echaré de menos”.



Las Más Leídas