El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden a denunciar abuso de funcionarios publicos

La Dirección de Derechos humanos y Migración realizó un llamado a la ciudadanía para que no sean víctimas de abusos y atropellos por parte funcionarios públicos y exhortó a que denuncien.

Por: Redaccion 14 Noviembre 2016 16:07

Rogelio Alejandro Pinal Castellanos, titular de la dependencia dijo que la instrucción del Presidente Municipal, es no permitir ni solapar abusos de autoridad o violaciones a los derechos humanos que sean cometidos por parte de servidores públicos.

"Es muy importante que los afectados por cualquier violación en sus derechos humanos lo reporten de inmediato con nosotros para poder dar seguimiento a sus demandas y que se ponga un alto a los abusos de autoridad", expresó.

Esto es para crear la cultura de denuncia para sancionar a los elementos que resulten responsables, ya que se está trabajando de manera coordinada con la Dirección de Asuntos Internos para aplicar las medidas pertinentes a quienes se hayan excedido en el uso de sus atribuciones.

Sin embargo, también señaló la importancia que tiene el que  la ciudadanía se muestre respetuosa de las leyes y de las autoridades que sí realizan de manera adecuada sus labores , ya que es en esa medida en que las cosas funcionarán de mejor manera para toda la comunidad.


Las Más Leídas