El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Toño López y otros independientes, en arranque de proceso electoral

En la primera sesión ordinaria de instalación del Consejo Estatal del IEE y de inicio del proceso electoral del 2016, acudieron ciudadanos que desean participar como candidatos independientes.

Por: Redaccion 01 Diciembre 2015 19:49

Los consejeros electorales, se dieron cita en las instalaciones del IEE para declarar formalmente el arranque del proceso electoral para la elección de gobernador, diputados, miembros del ayuntamiento y síndicos.

Tres ciudadanos hicieron nota su presencia al traer lona con la siguiente leyenda; ¿candidatos independientes?, ¡presente...!

Respecto a este mismo tema, también acudió el expanista Toño Lopez, quien entregó un escrito al Instituto Estatal Electoral, en el cual pidió básicamente dos cosas. Primero, que resuelvan antes de 20 días lanzar la convocatoria para los candidatos independientes.

Pero también solicitó que no establezca en dicho documento las disposiciones de la Constitución Política de Chihuahua, en específico la de que los candidatos independientes deben tener tres años sin militar en algún partido.


Las Más Leídas