El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No te pierdas “3 días en Mayo” mañana en Ciudad Juárez

El elenco de la aclamada obra “3 días en Mayo”, invita a los juarenses a acudir mañana al Centro Cultural Paso del Norte en su gira a esta frontera.

Por: Ivan Vázquez Guzmán 14 Noviembre 2016 13:57

Con las actuaciones de Sergio Zurita, como Winston Churchill, Héctor Bonilla, Miguel Conde, Pedro Mira, Carlos Rodríguez, Fernando Bonilla , Nicolas Sotnikoff y Juan Carlos Beyer, presentarán dos funciones en punto de las 6:00 de la tarde y 8:30 de la noche. 

3 días en mayo es obra de tema histórico y político que narra la negociación de cómo el destino del mundo cae en los hombros de el personaje principal en los tiempos de la segunda guerra mundial, en donde muestran la situación que enfrentó la Gran Bretaña al decidir si atacaba o no la Alemania Nazi.

La valía de la puesta está en el contexto de la misma, quizás para muchos la lucha de Churchill por defender a Inglaterra de la desaparición resulte obsoleta, sin embargo, dentro del panorama, la situación de valorar las decisiones que toman en pos del futuro es imprescindible para analizar antes de actuar.

Los boletos los pueden adquirir en cualquier tienda Sounds de la localidad, además de las taquillas del teatro y en donboleton.com.



Las Más Leídas