El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adolescente juarense gana segundo lugar en concurso de dibujo

Israel Díaz Alemán obtuvo el segundo lugar del Concurso Nacional de Dibujo al presentar su expresión denominada: "Yo Vivo en una Familia Feliz".

Por: Redaccion 01 Diciembre 2015 17:55

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en Playa del Carmen, Municipio de Solidaridad en el Estado de Quintana Roo en el certamen que es organizado cada año por DIF Nacional, buscando la participación de niños y  jóvenes.

El Concurso Nacional de Dibujo "Yo Vivo en una Familia Feliz",  busca exaltar a la familia como un medio fundamental para el sano desarrollo de las Niñas, Niños y Adolescentes de nuestro país".

El comité organizador dio a conocer que este año se recibieron más de 40,000 dibujos de los cuales resultaron ganadores 20 de ellos en cuatro categorías de 4 hasta 17 años.

Israel agradeció el apoyo de sus padres, Israel Sixtos y Elia Alemán Campos, pues así pudo transmitir a través de un dibujo las emociones y sentimientos porque él vive en una familia feliz, donde se inculcan los valores y se ponen en práctica, sugirió a adolescentes como él que encuentren en su familia los motivos necesarios para salir adelante y contribuir a una mejor sociedad.


Las Más Leídas