El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Deportará Trump a 3 millones inmigrantes; el resto “veremos”

Afirma el presidente electo de Estados Unidos que deportará a 2 o hasta 3 millones de inmigrantes ilegales criminales o con antecedentes criminales, luego pensará qué hacer con los demás.

Por: Redaccion 13 Noviembre 2016 13:04

De acuerdo a Donald Trump, los deportará a sus países de origen respectivos.

Fue en entrevista para CBS que dijo en televisión de esta deportación donde buscará primero a quienes tengan antecedentes criminales, luego a decidirá qué hacer con los demás ilegales.

“Lo que vamos a hacer es conseguir que las personas que son criminales y tienen antecedentes criminales, miembros de bandas, narcotraficantes, mucha de esta gente, probablemente 2 millones, o incluso podrían ser 3 millones, las sacaremos de nuestro país o las vamos a encarcelar. Pero las sacaremos de nuestro país, están aquí ilegalmente”, fue la declaración del magnate.

Sobre los demás inmigrantes especificó que “luego de que la frontera sea segura y todo se normalice, vamos a tomar una decisión sobre las personas de las que están hablando, que son personas estupendas, son personas estupendas pero vamos a tomar una determinación sobre ello”.

Asimismo reiteró que construirá el muro, que será parte muro y parte valla.  “Soy muy bueno en esto, se llama construcción”, concluyó.


Las Más Leídas