El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llega el documental de "Slenderman" a la televisión

Llegará a la televisión el documental de “Slenderman” la historia que desató la locura en dos adolescentes de 12 años que trataron de asesinar a su compañera para pertenecer al culto.

Por: Redaccion 11 Noviembre 2016 13:12

En 2014 dos jovencitas de tan sólo 12 años creyeron en la historia de “Slenderman” una leyenda falsa de internet que las llevó al borde de la locura, pues trataron de asesinar a puñaladas a una compañera porque decían sólo así el misterioso personaje las llevaría con él y estarían en su culto.

Slenderman es un personaje ficticio que surgió en Internet en el 2009 como un meme. Es un hombre alto, delgado, sin rostro y totalmente blanco, que porta un traje negro. según la leyenda secuestra niños y los lleva a vivir al bosque con ellos.

Al resultar viral la historia aparecieron en las redes fotografías ‘antiguas’ pero que en realidad estaban creadas por Photoshop donde se le ve a lado de jóvenes o grupos de niños.

Luego del terrible caso de Wisconsin el canal HBO desarrolló un documental donde narra la historia del personaje en Internet y su evolución, también tocará el tema de las adolescentes.

Hace dos años, Anissa Weier y Morgan Geyser, apuñalaron 19 veces a una compañera en el bosque de Waukesha, Wisconsin, alegando que esta era la manera en que Slenderman les llevaría con ellas. Afortunadamente la víctima sobrevivió, ya que logró trasladarse hasta un camino cercano, donde un ciclista la encontró y pidió ayuda.


Las Más Leídas