El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a Javier Carrasco sobrino de ‘Nacho’ Coronel

Este día los elementos de la Policía Federal detuvieron a Javier Carrasco Coronel, alias “El Seis”, sobrino de ‘Nacho’ Coronel en Sinaloa.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 09 Noviembre 2016 23:42

Lo consideraban el objetivo 104 de los 122 prioritarios del Gobierno de la República, según informó el comisario general de la corporación, Manelich Castilla Cravioto.

“El Seis” lo ubicaron como jefe de plaza del grupo delictivo que conocen “La Corona”, que según informes, surgió tras la muerte de “Nacho” Coronel.

A Carrasco Coronel le imputan los delitos de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud y secuestro, y le vincula a grupo delictivo con presencia en Sinaloa, además de coordinar a otros grupos en Jalisco y Colima.

Comentó que realizaron el análisis de la información obtenida en las investigaciones, y determinó la ubicación del delincuente en el poblado de Carrizalejo, municipio de Culiacán, donde desplegó el operativo por personal de la Policía Federal y el Ejército.

Al momento de la detención, Carrasco Coronel portaba dos identificaciones falsas, arma corta, arma larga, paquete con aproximadamente 1.2 kilos de sustancia con las características de droga sintética, así como su vehículo.


Las Más Leídas