El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregarán cartillas militares a los no 'bola blanca' desde el sábado

A partir de este sábado y domingo, en las Juntas Municipales de Reclutamiento, entregarán las cartillas de los liberados del Servicio Militar Nacional generación 1996.

Por: Redaccion 01 Diciembre 2015 14:36

Esta acción será todos los sábados y domingos del mes de diciembre en horario de 8 am a 1 pm a cargo de la 5ª Zona Militar en las distintas Juntas Municipales donde los jóvenes solicitaron el trámite de las cartillas.

La entrega será para los solicitantes que no salieron en el sorteo como participantes en el Servicio Militar generación 1996.

Añade en su comunicado la 5ª Zona Militar que para los que no pudieran acudir en los horarios establecidos en alguno de los fines de semana de este mes de diciembre, entregarán las cartillas en las instalaciones de la 5ª Zona Militar en calle Marcelo Caraveo esquina con J. Morón en la colonia Cuarteles entre las 8 am y 1 pm los días sábados y domingo antes del 30 de junio del 2016.

También podrán entregar las cartillas liberadas los días sábados en la misma 5ª Zona Militar entre las 8 am y las 10:30 am.

Concluye el comunicado oficial de la 5ª Zona Militar que con la coordinación de las presidencias municipales, coadyuvan en el cumplimiento de la Ley del Servicio Militar Nacional en la formación de hombres y mujeres con altos valores cívicos.


Las Más Leídas